5 blogs que tienes que leer si quieres ser experto en marketing digital.

5 blogs que tienes que leer si quieres ser experto en marketing digital.

Ahora quiero revelarte los 5 blogs que tienes que leer si o si para convertirte en una experto en marketing digital.

“No es mejor quien se entrena con los mejores, es mejor el que aplica lo que le enseñaron los mejores”

-WareScript

Antes de comenzar a explicar los que para mi son los mejores blogs de marketing digital quiero decir que estos no van en un orden top.

Es decir el que salga de primero no quiere decir que es el mejor de igual manera con el último, así que iniciamos.

También puedes leer: ¿Como enamorar a tu lector a través de tu blog?

5 blogs para convertirte en experto en marketing digital.

  1. Romuald Fons: Este es uno de los blogs que más leo y uno de los cuales he aprendido la mayor parte de los conocimientos que tengo en este tema.Romu es una persona que se dedica a crear muchos experimentos webs mostrándote muchas técnicas de marketing digital pero no solo eso.También Romu te enseña mucho en cuanto al SEO y es que eso su fuerte, el te enseña mucho a través de videos de youtube tiene gran comunidad además de una agencia SEO.
  2. Borja Girón: Este es otro de mis favoritos, Borja te enseña técnicas para que tu blog crezca de una menera muy grande.Borja te enseña también muchos tips SEO para que tu blog o proyecto aparezca en las primeras posiciones además de mostrarte a crear una página persuasiva.
  3. Maider tomasena: Sabes la cantidad de clientes que estás perdiendo debido a que tus texto no convencen a tu lector.Maider te enseña muchas técnicas para que tus textos enamoren a las personas que te leen, aplicando muchas técnicas persuasivas en tus escritos.Si quieres tener más ventas en tu blog, o quizá más suscriptores un tu lista leer a Maider será algo primordial.
  4. 40deFiebre:  Este blog es uno de los expertos en seo y en todo lo relacionado con el marketing digital.Además 40deFiebre lo muestra con hechos y es que tienen mucho tráfico orgánico posicionando muchas palabras “pesadas”.No importa en qué área del marketing digital desees mejorar tienes que leer este blog.
  5. Vivir al máximo: Este blog tiene la capacidad de mostrarte muchas lecciones o mejor llamadas experiencias que va teniendo Ángel Alegre.Motivación, desarrollo personal y marketing digital, estas tres ramas las lleva Ángel Alegre de una manera muy peculiar.Lo cual hace que rápidamente te vuelvas un adicto a su blog.

Estoy mas que seguro que si comienzas a empaparte de los conocimientos que se imparten en estos blogs pronto estarás siendo un experto en marketing digital.

¿Qué blogs conocías y qué opinas de ellos?

También puedes leer: ¿Por qué tener una tienda online?

 

Deja un comentario