Saltar al contenido

Activar chip MOVISTAR El Salvador

Activar chip MOVISTAR El Salvador

Hola a todos en esta ocasión les estaré compartiendo el método para como activar un chip Movistar para El Salvador. Este procedo es muy fácil de realizar si tienes los pasos que tienes que seguir para que todo marche de una buena manera. Y así tú puedas aprovechar todos los beneficios que te puede ofrecer tu compañía telefónica favorita, por lo que si tienes un chip que aún NO está activado, puedas hacer con total facilidad.

¿Qué significa activar un chip Movistar El Salvador?

Cuando queremos hacer uso de la línea telefónica móvil de alguna de las compañías que trabajan en nuestro país, necesitamos primero realizar un proceso de activación que no es más que ligar nuestra identidad con el chip para que las compañías puedan saber a quien pertenece. Con esto lograrás tener múltiples ventajas al tener vinculada con tu identidad con un número de teléfono.

¿Qué beneficios puedes lograr registrar un chip con tu identidad?

Al tener tu asociado un número de teléfono con tu identidad tú podrás tener ciertas cosas buenas con las que podrías disfrutar.

  • NUNCA PERDER EL NÚMERO TELEFÓNICO: Si eres de las personas que NO le gusta estar cambiando de número telefónico seguido, porque utilizas ese número para alguna actividad en tu negocio, o lo tienes como contacto personal en lugares muy importantes. En caso de robo tú podrías ir a tu Agencia Movistar más cercana a solicitar que te devuelvan ese número para que puedas utilizarlo de nuevo, dejando inutilizable el chip que extraviaste.
  • ACCEDER A PLANES: Si eres de las personas que no les gusta estar recargando saldo en cada momento, ya sea por que no tienes el tiempo para hacerlo. Puedes ir a tu Agencia Movistar y solicitar el que más se ajuste a tus necesidades y así pagar una tarifa plana a la cual puedes cancelar en dicha agencia o hasta por Internet.

¿Como activar un chip Movistar de El Salvador?

  1. Comprar nuestra tarjeta SIM en nuestra tienda más cercana.
  2. Contar con un teléfono celular ya sea smartphone o no.
  3. Sacar del envoltorio y des prender de la lámina plástica donde viene sujeto el Chip.
  4. Insertarlo en el teléfono celular.
  5. Marcar en el teclado numérico *555 y llamar.
  6. En estos momentos te contestara una persona operadora que te solicitara tu número de DUI.
  7. Le dictas tú número de DUI hasta con el guion.
  8. La persona operadora te dirá que esperes mientras se valida el nuevo número en el sistema.
  9. Tras esperar te dirá cuál es tu nuevo número de teléfono y que esperes 5 minutos para usar tu nueva línea telefónica

Y listo tú tras esperar los 5 minutos recomendados y ver que comienzas a recibir los típicos mensajes de texto de la compañía, puedes confirmar que tu chip Movistar El Salvador está activado exitosamente.

¿Como saber mi número de teléfono Movistar El Salvador?

Si eres de las personas que como yo, que cuando se lo dijeron no pudieron escuchar o no alcanzaste a anotar el número que las persona operadora te brindo. Déjame ayudarte con ello y que puedas conocerlo de una manera rápida, muy sencilla y con el que te puedes tardar todo el tiempo del mundo.

Solamente que tendrás que hacer lo siguiente para enterarte de cuál es nuevo número que te asignaron, debes marcar en tu teléfono los siguientes dígitos: *686# y luego presionar el botón de llamar.

Después verás como se ejecuta un código USSD que cuando cargue te arrogara tu número telefónico asociado a ese chip Movistar.

Bueno chicos y esto sería todo lo que tiene que ver con el proceso de Activar un chip Movistar de El Salvador. Espero que haberte ayudado en lo más posible, y recuerda que tenemos mucho más contenido similar que te pudiera interesar. Hasta la próxima.

Capturas