Saltar al contenido

Ampliar almacenamiento de tu PS5 en 2021

ampliar almacenamiento en ps5

Hola a todos en esta ocasión estaremos viendo las dos opciones más indicadas para que puedas ampliar el almacenamiento de tu PS5. Ya en WareScript estamos buscando las mejores opciones que puedas tener muchos más beneficios y que puedas sacar el mejor provecho a tu Consola.

Ya que muchos sabemos con la salida de la nueva consola de SONY la PS5, nos estamos a entrando a una nueva generación de videojuegos, por lo que esto en otras palabras quiere decir que ahora estamos teniendo videojuegos que pesas más de los 100GB y que demanda mucho más rendimiento del hardware.

Pero volvamos de nuevo con lo del punto del almacenamiento, ya que es el tema que estaremos tocando el día de ahora. Ya que ahora los chicos de SONY nos han dejado la opción de poder expandir la capacidad para almacenar nuestros videojuegos.

Mejor consola para ampliar el almacenamiento en 2021.

Y la forma de como lo han hecho es lo que la hace resaltar de cara a la Xbox. En nuestra PS5 tendremos un puerto M.2 en el cual podremos conectar M.2 NVMe PCIe 4.0. Teniendo así más libertad de elegir la capacidad que nosotros creamos convenientes colocarle.

Pero lo más recomendable es que coloquemos los NVMe más rápidos del mercado. Y ahí es donde entra WareScript, ya que ahora te mostraré las dos opciones que hoy por hoy tienen las velocidades más altas del mercado. Ya que llegan hasta los 7000 MB/s en lectura así como tasas de escrituras sobresalientes.

Samsung 980 Pro

Samsung nos presenta su unidad de almacenamiento más rápida con tecnologías PCIe de cuarta generación M.2 NVMe. En la cual estaremos teniendo tasas de Lectura y Escritura secuenciales de 7000MB/s y 5000MB/s. Convirtiéndola en una de las mejores para ampliar hasta un 1 tera adicional pudiendo así tener muchos juegos descargados sin tener que estar decidiendo cuál quitar.

Además cuenta con un manejo térmico muy impresionante para que no te preocupes por la caída de rendimiento del SSD Samsung 980 PRO en altas cargas de trabajo.

WD_BLACK SSD SN850 NVMe

Top Venta No. 1
WD BLACK SSD SN850 de 500 GB SSD interna para juegos, tecnología PCIe Gen. 4,...
Hasta 2 TB de capacidad para que tengas tus juegos favoritos listos para la batalla; Optimizado para juegos de primer nivel
121,99 EUR

Esta es una de marcas que se está poniendo manos a las obras para que las personas amantes de las grandes velocidad de transferencia de entre nuestros archivos, sea toda una experiencia inolvidable. Y es que el SN850 tiene unas tasas de transferencia secuenciales de 7000MB/s y 5300MB/s. Con un millón de IOPS para que tener verdadera potente y muy fluida experiencia gaming.

Este cuenta con un disipador termino que ayuda a que el calor no sea un problema, pero para instalarlo en un tu PS5 necesitarías retíralo porque con el disipador las dimensiones del M.2 aumenta.

Buenos amigos, ahora solo me queda dejarte los enlaces para que puedas chequear los precios que sé manejan actualmente. Y tengas acceso a los precios más bajos en el mercado. Hasta luego amigos.