Blogs El Salvador, Mis 5 favoritos.

Blogs El Salvador, Mis 5 favoritos.

Ahora he querido escribir una mini entrada por así llamarla de Blogs El Salvador y te voy a mostrar los 5 que para mi son los mejores en mi país.

Me da mucho gusto saber que existen muchas personas que se están dedicando al blogging en el Salvador incluso un bloguero de los que va salir aquí entre los 5 tiene la lista completa de todos ellos.

Pero yo quiero mostrarte mi lista de blogueros Salvadoreños que para mi son los mejores porque tienen mucho más tiempo de estar entretenidos en este mundo.

5 Blogs de El Salvador que tienes que leer.

Antes que nada quiero aclarar que la lista no es ningún top, es decir no los estoy ordenando del mejor al peor ni viceversa ya que cada uno es experto en su temática.

1. Misael Alemán

Si eres salvadoreño es un requisito leer uno de los blogs referentes a mi país, Misael tiene muchos años de estar en el mundo de los blogueros y aborda temáticas desde como crear un blog (El fue uno de los que me ayudó cuando no tenía mucho conocimientos) hasta como sacar documentos que todas las personas si o si necesitan para vivir aquí como en el caso de Nit.

2. Trastienda

Tienes una tienda en internet u ofreces algún servicio en tu blog y no logras cerrar negocios a pesar de recibir muchas visitas al día, eso se debe a que tus textos no están comunicando de la mejor manera posible, Lu León es una de las referentes del copywriter en El Salvador y lo podemos notar con lo persuasiva que es su web.

3. Pao Contreras

Si amas los viajes y quieres saber sobre cómo es la vida de una persona que comenzó a viajar a los 19 años no debes perderte el blog de Paola, la razón por la que está en esta lista es por que desde el primer párrafo engancha a los lectores con su contenido (Te lo digo yo que me he quedado pegado leyendo sus post) Aunque su blog cuenta con pocas entradas vas a quedar deslumbrado con el contenido que ofrece, ella prefiere calidad que cantidad.

4. Libritas de más

Uno de los blog referentes en cuanto a comida en el vas a poder encontrar recetas de comida, además si quieres sacar a tu familia a comer y no sabes dónde llevarlos también te ofrece un amplio directorio de los restaurantes con más prestigio de nuestro país, si amas la comida debes comenzar a leer “libritas de más”.

 5. De familia, Dos puntos

Todos sabemos lo difícil que puede ser para una mujer cuidar de sus hijos, pero gracias a Beatriz de Echeverria puedes hacerlo, ella en su blog te da muchos consejos sobre desarrollo personal para que puedas cumplir tus metas y ayudar a que tus hijos cumplan los suyos.

Y tú ¿Conocías a estos blogueros salvadoreños?

4 comentarios en “Blogs El Salvador, Mis 5 favoritos.

  1. Hola, es un gusto para mi encontrar este post, en el cual se recopilan algunos blogs salvadoreños y gracias por tomarme en cuenta. La verdad es poca gente la que se dedica a esto en el país porque lo consideran algo difícil y en realidad solo requiere de tener mucha constancia. Estamos a la orden para ayudar a quien lo necesita y seguir compartiendo información de utilidad.

    Saludos al equipo de Warescript y éxitos con su blog.

    • Muchas gracias Misael por tu comentario, estoy de acuerdo con tu argumento muchas personas piensan que para tener un blog deben ser expertos en su nicho, o el problema más común de todos el no saber de qué temática estar hablando en su blog, un Saludo.

Deja un comentario