Saltar al contenido

Descargar BlueStacks el mejor emulador Android

emulador bluestacks

Hola, en esta ocasión quiero comentarte un poco de mi experiencia con después de descargar BlueStacks uno de los mejores si no que el mejor emulador Android para PC. Por lo que estaremos hablando un poco de BlueStacks uno de los mayores exponente en la unificación del mundo gaming mobile acercado al mundo de la PC.

Es por ello te quiero hablarte de algunos puntos que en lo personal hacen de este emulador uno de los mejores para jugar videojuegos para Android o de móvil en nuestras computadoras de escritorio.

Obteniendo los mejores resultados para que tú puedas darle la vuelva al mundo gaming de móviles. Así que si quieres descargarlo lo puedes hacerlo, solo ve hasta la parte del final.

¿Por qué descargar BlueStacks un emulador para jugar en PC?

Si eres jugador de móvil que prefiere teclado y ratón para echarte algunas partidas de tu título preferido. BlueStacks es la mejor opción para que puedas realizarlo, ya que puedes tener todas las opciones que podrías encontrar en tu smartphone.

Ahora te comentaré alguna de las cosas geniales que encontré al utilizar este emulador para correr Android y poder jugar videojuegos populares. Ya que son algunos puntos que son importantes a reseñar al jugar desde aquí.

Compatibilidad con casi todo el entorno Android

Al momento que tú vas a tú página oficial y descargas el instalador de BlueStacks puedes tener un 98% de la experiencia que un Dispositivo móvil posee. ¿Y por qué no digo un 100% o completa experiencia?

Fácil si tú quieres usar algunas apps del dia a dia o como las que tenemos en nuestro móvil, no podremos, ejemplo de esto, cámaras.  Si, esto cabe recalcar que es en mi caso particular, no cuenta con una Web Cam. Pero son cosas si no estás bien equipado no hacen que disfrutes al 100% de todas las bondades.

Pero de ahí con lo que tiene que ver con juegos y aplicaciones que no dependen de periféricos “específicos” todo va de maravilla. Pudiendo utilizar en todo si esplendor la PlayStore, claro te tendrás que hacer Login con alguna cuenta de Gmail.

 Tendrás todo el poder tu PC de escritorio o laptop

Si tienes un móvil que quizás no soporte algún juego siendo por que no tiene un procesador no tan fuerte o no tienes mucha RAM incluso de la GPU que trae incorporada ese móvil no puede con algún determinado juego.

Puedes usar BlueStacks para usar el poder de tu Ordenador para poder jugar ese título que no lo podías correr en tu móvil. Ya que estarías usando todo los componentes de tu computadora para alimentar la emulación de Android.

Además con esto podrías hacer muchas multitareas como por ejemplo hacer streaming mientras estás jugando y este juego no se vería afectado. Claro deberás tener en cuenta de que si quieres hacer más cosas que solamente jugar, los requisitos de tu ordenador deberán estar la altura.

Jugar títulos de moda y exclusivos para Android

Si con esto podrás tener a tu disposición una gran variedad de videojuegos a tu disposición y que los podrás disfrutar hasta con mejor calidad que si los jugaras en tu smartphone.

Ya que si hablamos de juegos de moda o populares, mencionando los juegos que podrías disfrutar al descargar BlueStacks. Podrías jugar Free Fire, también jugar Call of Duty Mobile, Among us, Clash Royale, Clash of Clans entre otros.

Y todos estos y más podrías jugarlos en la comodidad de tu PC y potenciado gracias que esté es un programa que viene optimizado para la gran mayorías de juegos sean compatibles y no tengan ningún problema.

Ventajas de usar y descargar BlueStacks como emulador Android

Ahora te presento alguna de novedades con las que te estarías topando cuando tengas BlueStack en tu PC. Ya son características que sin duda a más de alguna tu podrás sacar mucho provecho y te será muy útiles.

Multitareas

O como BlueStacks se refiere a esta característica “Multi-instancia” con esta opción lo que nos permite en ejecutar múltiples veces un mismo juego en distintas cuentas o diferentes juegos a la vez.

Esta característica la podríamos ejecutar para realizar alguna determinada actividad en la cual necesite tener controlado muchas ventanas o cuentas activas a la vez para entrar a un determinado juego.

Puedes crear Macros

Puedes crear acciones para que se ejecuten automáticamente para que puedas tener más diversión y hacer menos tareas engorrosas. Ya que con esto lo que podrías realizar es que se hagan aquellas tareas dentro de un videojuego que son repetitivas de manera automática.

Solamente tendrás que darle a botón de macros y comenzara a grabar y tú solo tienen que hacer lo quieres que realice, todo con tan solo una tecla. Convirtiendo 10 clic para finalizar una tarea a que ahora solo lo hagas con 2.

Traducir cualquier juego en tiempo real

Si has visto un gameplay de un juego pero este se encuentra en otro idioma que tú no manejas, puedes utilizar esta función que traduce todos los textos que tu juego contenga.

Uno de los usos en la que esta funcionalidad es muy útil, es para seguir la historia que cuenta de algún juego cuando estos tiene los subtítulos en otro idioma. Además también para traducir la interfaz cuando el idioma que deseas no está disponible dicho juego.

Inteligencia en los controles

BlueStacks cuenta con sistema de controles que se adapta a lo que aparezca en pantalla, haciendo que no tengas botones sin necesidad y que saturen tu rango de visión.

Haciendo que todo esté ordenado y limpio, teniendo la menor de las distracciones. Logrando así que tengas un mayor desempeño en tu juego.

Más control de los FPS en los juegos

Si eres de los gamer que le encanta tener una mayor cantidad de FPS, este emulador Android podrá ayudarte a que los tengas. Ya que está optimizado para que aproveche todo el poder tu computadora.

Haciendo que muestre todos los FPS de manera estable que es capaz sacar de tu PC y así tener una mejor jugabilidad dentro del título al que esté jugando.

Requisitos mínimos recomendados del sistema para poder instalar BlueStacks

Para que todo esté funcionando correctamente dentro de nuestros juegos y que nada daño nuestra experiencia dentro del los mismos. Debemos cumplir un ciertos requerimientos para que poder instalar BlueStacks. Los cuales son los siguientes requerimientos como mínimo:

  • Windows 7 y superior.
  • Contar con por lo menos 5 GB de almacenamiento.
  • Tener 4 GB de memeria RAM libres, para que sean única y exclusivamente para BlueStacks.
  • Procura tener todos los Drivers o controladores actualizados en especial el de la gráfica.
  • Además tienes que ejecutar el programa en una sesión de Windows en donde seas el Administrador (Tener permisos de administrador).
  • Y que sea compatible con sistema de Virtualización.

Como Descargar BlueStack emulador Android 2020

Para que puedas tener esté genial emulador en tu PC y que puedas experimentar todas las bondades de jugar videojuegos de móviles en tu ordenador, volviéndote imparable. Puedes hacerlo dando clic tendrás la versión más actualizada hasta el momento.

Descargar BlueStacks

Y para mucha más información puedes entrar a su página Oficial: www.bluestacks.com

Bueno amigos espero que le haya gustado esta especie de review de este emulador tan completo como lo es BlueStacks y que así puedan sacarle el máximo jugo a sus videojuegos preferidos.