Saltar al contenido

¿Cómo descargar Among Us en PC?

descargar-among-us-en-pc

¿Quieres jugar con tus amigos a este genial juego, pero no lo quieres hacer en móvil? Ahora te enseño la forma para que puedas descargar among us y lo puedas jugar en PC. Solo tendrás que seguir los siguientes pasos para que todo salga de la mejor manera.

Este es uno de los juegos que más ha cautivado a muchos, pero que también es cierto que a algunos no les gusta jugar desde su celular. Ya sea esto por el rendimiento de su smartphone o por que quieren hacer llamadas mientras juegan con sus amigos. En  lo personal, eso de hablar con nuestros amigos le agrega un plus en la experiencia.

¿Cómo descargar Among Us en ordenador?

Para hacerlo y poder disfrutar de una mejor experiencia de juego con nuestros amigos, tendremos que usar nuestra PC para jugarlo. Es por ello que tenemos que investigar como podemos llevar a cabo esta tarea.

Solo detengámonos a pensar, que necesitamos para correr un juego de Android en nuestra computadora con Windows y es un emulador. Esta es la respuesta a nuestro problema planteado, es por ello que sigue los siguientes pasos para que puedas disfrutar de Among Us, lo más rápido posible.

Pasos para descargar e instalar Among Us para PC gratis

Ahora te presento los pasos que deberás seguir para poder instalar Among Us en nuestra PC.

  • Tener suficiente espacio en tu disco duro o unidad de SSD.
  • Tener conexión a Internet.
  • Deberás descargar algún emulador para poder correr Android, te recomiendo BlueStacks (mira este post para DESCARGAR BLUESTACKS).
  • Después de tener tu emulador instalado, deberás empezar con la configuración del emulador, tal cual fuera un nuevo dispositivo Android.
  • Ahora que hayas iniciado sesión en tu cuenta de Google Play, buscas el juego de Among Us.
  • Abres el juego y a disfrutar con tus amigos.

¿Qué es y como se juega Among Us?

Among Us que en el español significa “Entre nosotros” es un juego para Android que está disponible en la Play Store desde el 2018 y que ganó popularidad entre la comunidad a mediados del 2020. Por lo que millones de jugadores están disfrutando de este genial juego.

El objetivo principal del juego es escapar de una nave que está dañada y es de ir haciendo misiones para ir la reparando. Pero además existen dos o un jugador que hace el rol de impostor, el cual tiene como única misión matar lentamente a todo los tripulantes, antes de que logren reparar la nave.

El impostor puede sabotear varias cosas de la nave, ya sea la electricidad, un reactor y así como también puede transportarse a través de toda la nave por los ductos de ventilación. Con todos esos recursos, este tratará de ganar la partida matando a los tripulantes sin que nadie lo vea.

Among Us 2

Muchos estuvieron fascinados con el anuncio de Among Us 2, ya que mencionan que habría mejoras de lo que tenemos ahora. Pero finalmente los desarrolladores se pronunciaron y afirmaron que todas las mejoras que tenían planeadas, las colocaran en el Among Us original, dejando de lado lo de que crear otra aplicación y dejando tan solo una, pero con las mejoras esperadas.

¿Cómo Instalar Among Us para Android Gratis?

Pero si quieres de igual forma probar este juego antes en tu móvil, puedes hacerlo desde el siguiente link que te llevará a que lo puedas descargar en tu Android. Jugarás Among Us en su última versión.

Descargar Among Us