Saltar al contenido

┬┐C├│mo descargar Among Us en PC?

descargar-among-us-en-pc

¿Quieres jugar con tus amigos a este genial juego, pero no lo quieres hacer en móvil? Ahora te enseño la forma para que puedas descargar among us y lo puedas jugar en PC. Solo tendrás que seguir los siguientes pasos para que todo salga de la mejor manera.

Este es uno de los juegos que m├ís ha cautivado a muchos, pero que tambi├ęn es cierto que a algunos no les gusta jugar desde su celular. Ya sea esto por el rendimiento de su smartphone o por que quieren hacer llamadas mientras juegan con sus amigos. En┬á lo personal, eso de hablar con nuestros amigos le agrega un plus en la experiencia.

┬┐C├│mo descargar Among Us en ordenador?

Para hacerlo y poder disfrutar de una mejor experiencia de juego con nuestros amigos, tendremos que usar nuestra PC para jugarlo. Es por ello que tenemos que investigar como podemos llevar a cabo esta tarea.

Solo detengámonos a pensar, que necesitamos para correr un juego de Android en nuestra computadora con Windows y es un emulador. Esta es la respuesta a nuestro problema planteado, es por ello que sigue los siguientes pasos para que puedas disfrutar de Among Us, lo más rápido posible.

Pasos para descargar e instalar Among Us para PC gratis

Ahora te presento los pasos que deberás seguir para poder instalar Among Us en nuestra PC.

  • Tener suficiente espacio en tu disco duro o unidad de SSD.
  • Tener conexi├│n a Internet.
  • Deber├ís descargar alg├║n emulador para poder correr Android, te recomiendo BlueStacks (mira este post para DESCARGAR BLUESTACKS).
  • Despu├ęs de tener tu emulador instalado, deber├ís empezar con la configuraci├│n del emulador, tal cual fuera un nuevo dispositivo Android.
  • Ahora que hayas iniciado sesi├│n en tu cuenta de Google Play, buscas el juego de Among Us.
  • Abres el juego y a disfrutar con tus amigos.

┬┐Qu├ę es y como se juega Among Us?

Among Us que en el espa├▒ol significa “Entre nosotros” es un juego para Android que est├í disponible en la Play Store desde el 2018 y que gan├│ popularidad entre la comunidad a mediados del 2020. Por lo que millones de jugadores est├ín disfrutando de este genial juego.

El objetivo principal del juego es escapar de una nave que está dañada y es de ir haciendo misiones para ir la reparando. Pero además existen dos o un jugador que hace el rol de impostor, el cual tiene como única misión matar lentamente a todo los tripulantes, antes de que logren reparar la nave.

El impostor puede sabotear varias cosas de la nave, ya sea la electricidad, un reactor y as├ş como tambi├ęn puede transportarse a trav├ęs de toda la nave por los ductos de ventilaci├│n. Con todos esos recursos, este tratar├í de ganar la partida matando a los tripulantes sin que nadie lo vea.

Among Us 2

Muchos estuvieron fascinados con el anuncio de Among Us 2, ya que mencionan que habr├şa mejoras de lo que tenemos ahora. Pero finalmente los desarrolladores se pronunciaron y afirmaron que todas las mejoras que ten├şan planeadas, las colocaran en el Among Us original, dejando de lado lo de que crear otra aplicaci├│n y dejando tan solo una, pero con las mejoras esperadas.

┬┐C├│mo Instalar Among Us para Android Gratis?

Pero si quieres de igual forma probar este juego antes en tu móvil, puedes hacerlo desde el siguiente link que te llevará a que lo puedas descargar en tu Android. Jugarás Among Us en su última versión.

Descargar Among Us