Saltar al contenido

Como hacer cita en linea para sacar tu DUI

Como hacer cita en linea para sacar tu DUIv

Para los salvadoreños que residen en el país, ahora les comparto como hacer una cita para sacar el DUI en 2020. Este es uno de los métodos más eficientes para que tú puedas hacerlo, ya que de esta manera tú te estarías ahorrado tiempo en hacer largas y engorrosas filas.

Es por ello que ahora en WareScript te mostramos lo que tú tienes que hacer para que puedas sacar tu cita correctamente.

¿Por qué es tan importante sacar el DUI?

Muchas personas por A o B razón necesitamos sacar nuestro DUI, ya que es uno de los documentos más importantes que en El Salvador podemos contar. Ya que es nuestro documento de identificación oficial avalado por el Gobierno.

Haciéndolo indispensable para cualquier trámite que necesites realizar, ya sea comprar un automóvil, una vivienda o hasta para adquirir un nuevo smartphone, así que ahora presta mucha atención a los pasos que verás a continuación.

¿Por qué sacar la cita en línea para ir a sacar el DUI?

Para que puedas ir al Duicentro a solicitar tu Documento Único de Identidad (DUI) debes realizar los siguientes pasos para que no tengas ningún inconveniente al momento de llegar al lugar.

Haciendo que no haya mucha aglomeración de personas un mismo lugar, evitando sí que posibles focos de contagios. Por este motivo que todos debemos que agendar nuestra cita para que nos digan que dia y a que hora podemos llegar solicitar nuestro DUI.

¿Cómo hacer cita en línea para sacar tu DUI El Salvador?

  1. Ir al sitio web oficial: Inicio de Sesión (citas-dui-sv.com)
  2. Deberás Iniciar sesión o si no posees una cuenta deberás Registrate.

    inicio de sesion para sacar DUI WareScript
    Si posees una cuenta, introduces los datos, si no créate una.
  3. Registrase es muy fácil de hacer, solo tienes que ingresar los datos que te piden, ahogo énfasis que el correo que agregues debe ser uno que tú puedas revisar siempre, que sea personal.

    registrarse para sacar DUI warescript
    Formulario de registro si no posees una cuenta activa.
  4.  Cuando ya hayas entrado a tu cuenta, si es primera vez, verás una interfaz igual a esta, donde solamente copiaras lo que se te indica en el recuadro y luego has clic en botón de confirmar. Mira el ejemplo.

    confirmar cuenta para sacar DUI warescript
    Copia el código que se te indica para validar la cuenta
  5. Ahora tendrás una ventana como la siguiente, en la cual tú podrás reservar tu cita para sacar el DUI en el Duicentro más cercano. Por lo que debes elegir las opciones correctamente para que puedas ir en el dia y la hora adecuada para que te puedan atender.

agendar la cita para sacar DUI warescript

Después de darle clic en el botón VERDE que dice REGISTRAR, tú has completado el proceso de sacar una cita para poder solicitar tu DUI. Por lo que te instamos a que las personas que conozcas y que tienen planeado renovar, o sacarlo por primera vez, les compartas este mismo método para que no tengas más experiencias yendo al Duicentro y que no los puedan a tender.

Bueno amigos espero que esta información les haya ayudado a que puedan hacer de este proceso para solicitar este importante documento, algo más sencillo para todos, recuerda de compartir este post para todos aquellos que no sepan como hacer la cita en línea para sacar el DUI. Hasta la próxima amigos.