Saltar al contenido

¿Cómo sacar la cita para la solvencia de la policía en el salvador ?

Si te estás preguntando como sacar la cita para la solvencia de la policía en el salvador en este año, descuida ahora aquí en WareScript te ayudaremos a que este proceso sea rápido y sencillo. Ahora podemos empezar hablando sobre el proceso que deberás realizar para poder una cita.

Y es que para que puedas ir a centro más cerca de ti a recoger tu solvencia policiaca, tendrás que reservar una cita en el cual te dirá hora y dia en el que cuál deberás presentarte puntualmente a tramitar dicho documento.

Todo en fin de mantener el orden y evitar aglomeraciones innecesarias, más en estos tiempos que no podemos crearlas por cualquier cosa. Así que tendremos que agendar la fecha en uno de los pasos que tendremos que realizar más adelante.

Pasos para sacar la cita para la solvencia de la policía en El Salvador.

  1. Entra al siguiente sitio oficial de la policía nacional civil: Solvencia de la PNC
  2. Al momento de entrar debes completar la información necesaria que te solicitan. [Imagen 1]
  3. Después de acceder te encontrarás con que debes seleccionar el lugar que te quede más cerca de ti. [Imagen 2]
  4. Luego verás un listado con horas de 7 días en adelante del dia que estás solicitando la cita, deberás hacer click en los recuadros verdes que dicen “Disponible”. [Imagen 3]
  5. Ahora te saldrán un recuadro de confirmación en el cual te muestran si la hora y el dia son los correctos. Deberás dar click en “Confirmar cita”. [Imagen 4]
  6. Si todo salió bien, te debería mostrar tu cita y las opciones de descarga, ya sea en PDF o una imagen, si no puedes hacer que te la envíen a un correo que controles. [Imagen 5]

Estos son los pasos que deberás seguir para que puedas asistir al lugar que te queda más cercano y puedas pasar rápido a recoger tu solvencia.

Imagen 1
seleccione la ubicacion mas cercana
Imagen 2
seleccione la hora del dia que usted crea convenite ir a solicitar su solvencia
Imagen 3
confirmacion de la hora y fecha que a seleccionado
Imagen 4
obtencion de la cita para la solvencia de la policia
Imagen 5

Tips para sacar la solvencia policial salvadoreña.

  • No es necesario que imprimas tu cita, ya que solo puedes mostrarla desde tu teléfono móvil.
  • El costo de la solvencia es de $3.50 en todas los lugares oficiales, siendo ese el único lugar donde deberás pagar. Así que trata llevar la cantidad de $3.50 y no trates de pagar con billetes de alta denominación.
  • Si es primera vez trata de llevar bolígrafo o puedes adquirirlo en las afueras los lugares oficiales.

Y eso es todo lo que tienes que saber si quieres sacar tu solvencia policial, que es documento que muchos lo buscan a la hora que aplicar a cualquier trabajo. Y esa es la pregunta que realizan al momento de solicitarla. De cuál es el motivo para pedir dicha solvencia. Dices para qué la necesitas y todo listo.

Si todo marcha bien el dia que te toque ir a solicitar esta solvencia, no tardaras más de 10 minutos obtenerla. Pero si es primera vez puede que tardes un poco más, pero nada del otro mundo.

Bueno queridos, nos vemos en la próxima con otro tema interesante. Hasta luego.