Como spinear texto en español.

Como spinear texto en español.

Hola comunidad warescript en esta este día quiero hacerles este resumidos post y enseñarles la forma más eficaz que he descubierto para spinear textos en español para ello vamos a utilizar algunas herramientas totalmente gratis y vamos a comprobar que funciona al 100%.

¿Qué son los textos spineados?

Antes de comenzar a explicar sobre cómo hacerlo voy realizar un pequeño resumen de qué es un Spin de texto para los que no conocen es una técnica de Black hat seo que se utiliza para sacar otras versiones de un texto original que para los ojos de Google sea auténtico.

Es decir que en base a un texto original nosotros vamos a crear otro contenido Sólo modificando algunas palabras para que sea único y poderlo utilizar en nuestros proyectos. (Decir lo mismo con otras palabras).

Ejemplo de texto spineado.

Bien Ahora que ya sabemos lo que es hacer un spin de texto vamos a utilizar unas herramientas que nos van a permitir crear un correcto spin con la dramática excelente para nuestro lenguaje.

Ya sé que en internet existen muchas personas que te enseñan herramientas sobre cómo hacer este spin de una forma correcta hay herramientas como las de Daniel Piñero también se encuentran otras como facilitó espín entre otras pero lastimosamente no dan mucha coherencia cuando nos dedicamos a un proyecto que necesitamos que por lo menos que el lector pueda comprender de lo que se está hablando.

Por ello ahora quiere enseñarte una de las mejores formas que yo estoy utilizando para lograr texto 100% spineado y que funciona realmente, sobretodo su legibilidad porque es excelente, para ello vamos a utilizar las siguientes herramientas.

Deepl es el mejor traductor que podemos encontrar en todo el internet nos traduce las palabras exactamente como nosotros estamos pensando por eso vamos a utilizarlo como puente para poder hacer textos de spinning inglés y luego lograr Traducir los de la forma más correcta posible.

Por otro lado tenemos a free article spinner que es una herramienta que sustituye palabras por sinónimos para lograr así un texto completamente original vamos a utilizarlo junto con el traductor porque únicamente tiene función en inglés pero ahora verán que esta forma de hacerlo es muy buena y que me ha estado funcionando para algunos proyectos que he estado realizando en estos días.

Y no esta demás decirte que vamos a utilizar un detector de plagio para que nos diga que tan original es nuestro contenido.

Pasos para realizar un spin correcto.

  • Copiamos el contenido que deseamos hacerlo original y nuestro.
  • Lo pegamos en deepl y lo traducimos al inglés, luego copiamos la versión en inglés para llevarla a free article spinner.
  • pegamos la versión en inglés verificamos que no somos robots y tendremos la versión spineada del texto en inglés.
  • La copiamos y posteriormente volvemos a deepl para traducir la versión spin.
  • Una vez la tenemos en español vamos a pasarla por el detector de plagio para comprobar que nuestro contenido es auténtico.

Como sé que esto es un poco extenso y que cuesta mucho explicarlo con letras voy a hacer un pequeño vídeo el cual se los dejo a continuación donde estoy aplicando los pasos Y utilizando las herramientas que les he mencionado anteriormente.

Cuando veas el nivel de coherencia que podemos conseguir con este método quedarás maravillado, esto puede significar mucho, por ello espero que le des un buen uso y que no te olvides de recomendar nuestro blog.

¿Google penaliza los textos spineados?

Los textos spineados pueden ser penalizados por Google cuando no se realizan con cierta coherencia lo que yo te recomiendo es que los utilicen únicamente en proyectos que no sean tan serios para tí y que a medida vayas aprendiendo mejor esta técnica puedes ir experimentando con proyectos más serios.

Por cierto hasta el dia de ahora no he visto ni una penalización en las webs que he estado creando en base a este contenido spin por ello lo dejo a tu criterio, aunque en base a mi experiencia te dire que Google penaliza cuando no lo haces bien y escribes cantidades de contenido sin sentido.

No te olvides en dejar tu comentario y contarnos si conocías este método. Pd: Recuerden la fecha en que publico esto jejeje.

Deja un comentario