Saltar al contenido

Descargar CamScanner PDF Scanner Smartphone

Hola a todos, en esta ocasión les estaré compartiendo como descargar CamScanner para tu smartphone con Android. Ya que en más de alguna vez en la oficina o para enviar alguna tarea por correo, hemos necesitado convertir cualquier documento a PDF, digitalizando cualquier papel en físico.

Es cierto que en muchas ocasiones cuando solamente le tomamos una foto a nuestros documentos este no queda tan profesional. Es por ello que con CamScanner podrías tener una de las mejores opción para que puedas hacerlo.

Siendo esta una app para escanear de una forma fácil y muy intuitiva que solamente tendrás que apuntar tu cámara y listo la app se encarga de casi todo.

¿Cuáles son las ventajas de usar CamScanner?

Esta es una app la cual nos ofrece el poder digitalizar cualquier documente, apuntes, etc. Todo con una muy excelente calidad, y algo que es bastante impresionante que hace de esta tarea nada complicada.

Pero podemos darte cuáles son las mejores ventajas que rodean a esta genial App que se puede tornar una excelente herramienta de trabajo o que te puede sacar de muchos apuros en los que te podrías encontrar.

  • La puedes encontrar tanto para Android como para iOS.
  • Muy buena calidad de los archivos exportados.
  • Muy intuitiva para utilizar.
  • Te ofrece un tutorial de uso.
  • Ofrece filtros especiales para realzar la calidad de lectura del texto.
  • Distintos formatos a la hora de exportar, siendo en PDF, JPG, PNG entre otros.

¿Como digitalizar un documento con CamScanner?

Para poder llevar una página que tengas en físico y que quieras tu digitalizar no es más que solo sacar tu móvil con CamScanner instalado y abrir la App.

Cuando entras a la App, presionas el icono de la cámara que esta a la derecha en la parte inferior.

Ahora solo trata de encuadrar lo mejor posible el documento dentro de la cámara. Una vez hecho procedes a tomar la fotografía.

Una vez tomada la foto la app automáticamente definirá todo lo que es el documento que tú quieres digitalizar. Y tocas donde dice “Paso Siguiente”

Aquí es donde se aplica el filtro de realce alto para que la legibilidad desea excelente y no tener ningún problema con que no se comprenda el documento.

Y listo el documento ya quedo listo para que lo puedas convertir apretando el icono de compartir, pudiendo así enviarlo a donde tú quieres en el formato que más quieras.

“Solo una sugerencia más para que puedas tener el mejor de los resultados, y es que trata de hacer este procedimiento para digitalizar cualquier documento en un lugar con suficiente iluminación.”

¿Como descargar CamScanner para mi móvil?

Esta es una aplicación para que puedas escanear documentos pero si es paga por lo que tienes que desembolsar para poder tener más días de uso. Pero nosotros te ayudamos a que puedas tener la forma gratuita.

Pasos para instalar correctamente CamScanner en tu móvil

  • Entras al enlace que esta al final
  • Das en el botón de instalar, puedes buscarlo en la PlayStore
  • Después procedes a abrir la App
  • Puedes registrarte o no
  • Dar al icono de la Cámara y comenzar a digitalizar

Descargar CamScanner

Bueno espero haberles ayudado en lo más posible y que esta aplicación les haya ayudado en lo más posible.