Saltar al contenido

Descargar Cheat Engine, obtén mas de lo tienes

cheat-engine-banner

Para las personas que van en busca de descargar Cheat Engine totalmente GRATIS, y poder redescubrir nuevos caminos de cuales de una manera normal no podrías acceder. Y es por ello que este genial programa te ayúdara con esa gigantesca curiosidad.

Ya que este programa es uno de los famosos en este medio, para poder realizar diversas actividades de las que tú ya conoces 😉 .  Así que esta será la web donde podrás descargarlo sin ningún tipo de problemas.

¿Qué hacer después de descargar cheat engine en tu PC?

Con este podrías adentrarte en los archivos de cualquier programa, que por lo general se utiliza para modificar valores en los juegos. Dichos valores podrían ser ítems para así tenerlos de manera ilimitada.

Esto puede servirte si eres una persona curiosa y que quisiera saber que pasaría si tuvieras una determinada cosa en dicho videojuego. Probarás y luego seguirás como un usuario normal y respetando las normativas del juego. Ya que una gran variedad de títulos, este tipo de programas externos están prohibidos y puedes llegar a llevarte un hermoso bloqueo.

Así que cuando termines de descargar cheat engine, utilízalo de manera sabia y didáctica. Ahora bien, después de hablarte de todo esto podría mencionarte de otras cosas interesantes que a más de alguno podría interesarle.

También no te preocupes si utilizas Mac, ya que al final de este artículo podrás encontrar el link de descargar cheat engine para Mac, para que puedas usar este genial parcheador.

¿Como bajar cheat engine para Android?

Así es, este genial programa no solamente se encuentra disponible para computadoras. Ya que fácilmente lo puedes tener para dispositivos Android y poder realizar casi todas las funciones.  Podrás parchear muchos juegos que permitan realizar los métodos que esta app requiere para trabajar.

Por todo esto es que ahora podrás descubrir un nuevo mundo, debajo de las normas que estan estipuladas. Pero recuerda, hazlo todo con responsabilidad, y aun que suene como tu niñera, estoy obligado a mencionártelo.

Podrás encontrar el link de descarga hasta el final del post, para que puedas instalarlo en tu móvil.

¿Qué más se puede realizar con cheat engine?

Esta herramienta no fue desarrollada directamente para lo que muchos la utilizan. Ya que este tiene un background muy amplio que deberías de echar un vistazo, ya que puede ser que le des otros usos que te interesarían.

  • Encontrar valores desconocidos, como códigos ASM y entre otros.
  • Automatización de búsqueda de punteros a dinámicas direcciones.
  • Desensamblado de la sección de código.
  • Depuración de programas que contengan múltiples opciones.
  • Posibilidad de inyección de todo tipo de codigo ASM.
  • Capacidad de inyección de DLL.

Entre otras herramientas enfocadas en el desarrollo de funciones añadidas para código ensamblador que forman parte de cualquier programa. Realizando modificaciones grandiosas para mejorar alguna determinada opción o agregándole nuevas.

Te presénto los diferentes link de descarga completamente GRATIS:

Para Windows: ► DESCARGAR ◄

Para Mac: ► DESCARGAR ◄

Para Android: ► DESCARGAR ◄

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *