Saltar al contenido

Descargar Discord para chatear, hablar y jugar

descargar-discord

Eres de las personas que juegan y necesitan hablar con sus amigos, para poder disfrutar de la mejor experiencia. Así que necesitas descargar Discord 2020 para poder tener a todos tus amigos y poder comunicarte con ellos en todo momento.

Muchos ahora en día consideran a Discord como una de las Apps para comunicarse más importantes y que esta siempre acompañando a los jugadores a lo largo del mundo. Ya que se ha sabido integrar en el entorno gamer de una manera muy eficiente.

Por este motivo, ahora yo te mostraré más cosas relacionadas con Discord, así como también verás la forma de como puedes descargarlo y tenerlo en tu computadora lista para que le saques el máximo provecho a este programa.

¿Qué es Discord y para qué sirve?

Es una plataforma para construir una comunidad y mantenerse en contacto con amigos, voz y video a tu gusto. Y con clubes escolares, grupos de jugadores, parte de un grupo de amigos con el arte o disfrutan de la comunidad mundial, se puede disfrutar de hablar con mayor frecuencia y en cada momento.

Texto, voz y vídeo para mantenerse en contacto siempre. Ten un acceso al transportarte a tus juegos con amigos o puedes colocar tu cámara y la sesión de compartir pantalla, dibujos y disfrutar al final de los saludos entre ustedes. Puedes convertir una imagen en tu propio emoji personalizado y compartirlo con tus amigos.

Esto proporciona una mayor libertad para hablar de los canales de mayor impacto. Comparten el plan de juegos de la próxima noche o solo decirse cualquier ocurrencia.

¿Por qué descargar Discord en 2020?

Discord es una plataforma que ha tenido una evolución que es imposible negarla y que desde sus inicios ha sabido dar los pasos para llegar hasta donde esta hoy. Es por ello que ahora se cataloga como uno de los mejores servicio de chat de voz.

Ahora te comento algunas de las características que la hacen una de las mejores del mercado y tu mejor opción para que la puedas utilizar en tu día a día.

Algunas características que hacen única a Discord

  1. Cuanta con un interface que esta super-puesta en juegos.
  2. Puedes vincular con múltiples plataformas y videojuegos.
  3. Puedes retransmitir los videojuegos.
  4. Uso muy fácil.
  5. Cuanta con grandes comunidades activas.
  6. Automatización de acciones.
  7. Crear servidores de forma gratuita.
  8. Tiene soporte con una App para móviles.

¿Como descargar Discord para PC, Mac o móviles?

Si necesitas ahora mismo probar la experiencia que te puede ofrecer este genial software de comunicación, puedes hacerlo desde el siguiente botón el cual te llevara a que lo descargues en tu ordenador y procedas a crearte una cuenta. Puedes crear tu cuenta de la forma tradicional, usando tu correo o lo puedes vincular con Google para mayor comodidad.

Links de descarga:

Descargar Discord para Windows

Descargar Discord para Mac

Descargar Discord para Android

Descargar Discord para IPhone