Saltar al contenido

Descargar DraStic el mejor Emulador de Nintendo DS

DraStic-banner

Te damos la bienvenida a WareScript en donde podrás descargar DraStic, para que puedas jugar miles de juegos de los legendarios de la Nintendo DS.

Una de las mejores videoconsolas portátiles que mas de alguno de tus conocidos han tenido al igual que tu. Lo que quiere decir que en algún punto de nuestras vidas hemos disfrutado de esta fantástica consola y nos la pasamos super bien.

Así que ahora quiero transmitirte una de las mejores sensaciones que se puede sentir, al recordar buenos momentos. Y no nada mas que poder volver a jugar a todos los juegos que tanto nos han marcado nuestra infancia o adolescencia.

Todo esto es gracias a drastic ds emulador, una de las mejores alternativas para que podamos realizar esto, remontándonos a estas buenas épocas en el pasado. Donde salíamos con nuestros amigos echarnos muchas partidas y horas jugando.

¿Pero que nos podemos encontrar al descargar DraStic?

No es mas que una APK para nuestros móviles con Android. El cual nos ayudara a que podamos correr las ROM de nuestros juegos preferidos de la Nintendo DS. Con ayuda de este genial emulador podrás viajar en el tiempo para volver a jugar a los títulos mas reconocidos de la época.

El método de instalación es muy fácil, solo deberás comenzar por descargar el archivo APK desde nuestra web al final del post. Y podrás empezar a jugar, pero deberás descargar las ROM correspondientes.

Pero te mostraremos unos pequeños pasos para que puedas usar de la manera correcta este genial emulador de la Nintendo DS.

¿Cuáles son las cosas que este emulador nos puede ofrecer?

Nos puede ofrecer diferentes funciones que sin duda nos darán ventajas y nos ayuda a poder acercarnos mucho mas a la verdadera experiencia que tanto buscamos. Te presento una lista con las mas resaltables.

  • Gráficos adaptativos: Los cuales ayudan a que la calidad de los juegos que inicialmente fueron creados para resoluciones mas pequeñas, ahora se vean bien en las pantallas de nuestros dispositivos Android. Ya que normalmente son HD o Full HD.
  • Dos pantallas altamente personalizables: El emulador de juegos DraStic cuanta hasta con 6  modos de visualización con los que podrás modificar las dos pantallas con las que podrás disponerla de las formas que mas te convengan.
  • Controles virtuales personalizables: Tienes a tu disposición las típicas teclas que todos conocemos como lo son A, B, X, Y.  Además con las L y R que están posicionadas en la parte superior. Pero podrás cambiar la apariencia de las mismas con diversos mods que encontraras por internet.
  • Partidas guardadas: Todas las partidas que hayas realizado se guardaran automáticamente en la memoria interna de tu dispositivo. Además las puedes guardar en Google Drive, para que cuando cambies de dispositivo solo tendrás que  volverlas a descargar y continuar.
  • Uso de trucos: Es compatible con los diferentes trucos que existen en los diversos juegos disponibles. Podrías hacer muchas cosas como desbloquear skin nuevas, realizar misiones de manera mas fácil, etc.
  • Útil menú: Contaras con un menú con el que podrás realizar diversas acciones que hará que la experiencia sea aun mas cercana.

¿Cómo instalar DraStic Emulador en tu dispositivo Android, fácil y rápido?

Para que el proceso se realice de forma sencilla y fácil solo debes tener encuentra las siguientes indicaciones para que puedas disfrutar de todos los juegos. Solo haz esto:

  1. Descarga DraStic APK desde este Enlace [CLICK AQUÍ]
  2. Dependiendo si el paso uno lo realizas desde PC, copie el APK a su móvil.
  3. Utilizando su explorador de archivos, busque el APK que descargo en la memoria de su dispositivo.
  4. Presione la APK, pero si el dispositivo no le permite instalar aplicaciones externas, vaya a Configuraciones > Privacidad > Habilitar, Fuentes desconocidas.
  5. Ahora podrás instalarla sin ningún inconveniente.
  6. Tardara unos segundos dependiendo del dispositivo.
  7. Ahora solo queda abrir DraStic Emulador.

¿Cómo instalar juegos después de descargar Drastic en Android?

Para eso necesitas tener las ROM’s de los juegos que quieras, solo con una búsqueda rápida en Google podrás dar fácilmente con ellos. Solo recuerda que los archivos de las ROM’s terminan con .nds así que ten en cuenta eso. Cuando tengas esos archivos solo deberás pegarlos en tu memoria. Y luego deberás hacer lo siguiente:

  1. Abrir el emulador.
  2. Clic en “Load new game”.
  3. Buscar los archivos de los juegos.
  4. Clic sobre el que quieras.
  5. Y a jugar, el juego comenzara a ejecutarse.

Así que esto es todo, sobre este genial emulador de la Nintendo DS, para que des un brinco al pasado y vuelvas a recordar esos tiempos.

Este es LINK de DESCARGA de DraStic: »Descargar«

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *