Saltar al contenido

Descargar Lector de PDF para Android

Descargar Lector de PDF para Android

Para las personas que necesitan Descargar un Lector de PDF para poder revisar cualquier documento que te llegue al móvil. Ya que muchos de los móviles no aceptan por defecto el formato .pdf, haciendo que no puedas abrir el documento.

Es por ello que tienes que recurrir a aplicaciones externas para que puedas abrir estos documentos, pero tendrás una aplicación extra en tu cajo de aplicaciones. Esta es una de las desventajas que envuelven estas situaciones.

Ahora yo te presento que una alternativa que no te genera una aplicación extra y que no pesa mucho, haciendo que ahorres espacio en tu memoria de tu móvil. Y que ofrece un rendimiento increíble para que lo puedas acoplar a tu rendimiento.

¿Por qué Descargar un lector de PDF en mi móvil Android?

  • Tener compatibilidad con los archivos con la extensión .pdf
  • Ahorrar espacio en tu memoria del teléfono.
  • Es una aplicación optimizada y ligera.
  • Está desarrollada por Google.
  • No te genera otra aplicación de tu lista de aplicaciones, ya que se actúa como complemento y esconde su icono.
  • Posee un buscador eficiente para encontrar lo que buscas rápidamente.

Entre otras cosas más que podrías obtener para que puedas sacarle el máximo uso y que nunca dejes de revisar ningún documento por falta NO Descargar lector de PDF by Google.

¿Cómo funciona este lector de PDF by Google?

Si quieres utilizar este lector de PDF de Google, es una tarea nada complicada. Por lo simple que es el proceso para que puedas usarla, ya desde que la instalas solamente tienes que abrir un archivo que sea PDF para que veas como esa que esta app funciona.

¿Como instalar este lector de PDF en mi dispositivo Android?

Simplemente tienes que ir al botón de descarga que esta al final de este post, el cual te llevara a que puedas descargar la aplicación a tu teléfono móvil con Android. Así que solamente has clic en el enlace azul.

Así solo tienes que tener en cuenta que solamente debes de contar con un teléfono con sistema Android. Y de contar con el suficiente espacio para que esta aplicación, se pueda instalar en tu dispositivo de una forma correcta.

Pero no te preocupes, ya que esta app tan solo pesa 5 MB, ya que ta muy bien optimizada para que sea rápida y eficiente.

Link para Descargar Lector de PDF Google:

Descargar Lector de PDF Google

Espero que te esta app te ayude a que puedas echarle un vistazo a tus archivos que tengas dentro de tu móvil y que siempre puedas interactuar con ello de una forma fácil y sencilla.