Saltar al contenido

Descargar Minecraft, el mejor juego en cubos

Para poder descargar Minecraft nunca había sido tarea fácil y gratis, con nosotros esto será pan comido. Y poder disfrutar mundos en supervivencia, creativo o aventura como tú más prefieras.  Ya que los mundos en Minecraft son tan amplios que podrías realizar lo que quieras.

Como si quieres construir castillos, mansiones o ciudades, Minecraft no te detendrá a que lo hagas. Contarás con múltiples opciones con las que podrás hacer maravillas, desde los extensos crafteos en la mesa.

Muchos tipos de ítems con lo que hará que tu experiencia dentro del juego sea aún más adaptativa. Niños como adultos disfrutan de este videojuego, todo por la versatilidad con la que puede ofrecerte.

Instalar Minecraft PE para Android

Éxito una gran comunidad de jugadores dentro de esta plataforma y que se mantiene muy activa hoy en activa. Siendo por esto es que te facilitamos este grandioso juego de manera totalmente gratuita.

Solo tendrás que dar clic en el link de descarga directa, que estará al final de este post. Y comenzarás a explorar este mundo de cubos desde ahora mismo.

Instalarlo despues de descargar Minecraft para PC

La comunidad de PC Master Race, tampoco podría quedarse atrás con este título. Y poder presumir todos esos FPS +120, así que con nosotros podrías obtener la posibilidad de demostrarlo. Así que aquí tienes el laucher para que puedas correr Minecraft de forma y totalmente gratis.

Solamente tendrías que descargar el laucher en el enlace directo que esta al final del post. E instalarlo, ten encuentra que debes tener alguno requerimientos antes de poder jugar.

¿Como instalar Minecraft en PC?

Para esto solo tendrias que realizar dos pasos muy concretos, que son vitales para todo marche de la mejor manera. Y estos son los siguientes que viene a continuación:

  1. Descargar JAVA, lo puedes hacer desde su web oficial: https://www.java.com/es/download/
  2. Descargar el Laucher/Minecraft para PC que este al final del post.
  3. Abres el instalador y realizas una instalación típica, dando click en los recuadros verdes.

tutorial 1de laucher

“SI YA TIENES EL JAVA INSTALADO, DESMARCA EL RECUADRO DE LA SEGUNDA IMAGEN DE ABAJO”

tutorial 2 de laucher

Sigue estos pasos para configurar el Laucher de Minecraft:

Posterior de que el laucher y el java estén instalados en tu computadora, te saltara un mensaje. El cual te pedirá permisos, algo como esto.

alertas-de-seguridad

A lo que deberás dar clic en “Permitir acceso”, para que todo funcione correctamente. Y que no te mal obre tu experiencia con Minecraft.

Ahora solo tendrás colocar tu nombre de usuario (El que tú quieras), seleccionar la versión que quieras jugar y darle a instalar.

configuracion de laucher de minecraft

Después de que des clic en INSTALAR, el laucher comenzara a descargar la versión que has escogido. Solo tendrás que esperar a que finalice la descarga, y automáticamente iniciara el juego.

Y esto es todo para que puedas disfrutar de Minecraft con este método totalmente fácil y sencillo. Para que puedas jugar con tus amigos en multijugador o en solitario. Espero que toda esta información de como descargar minecraft, te haya sido útil.

LINK DE DESCARGA:

Minecraft para PC:  ► DESCARGAR

Minecraft PE:  ► DESCARGAR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *