Saltar al contenido

DESCARGAR SONGR

banner-songr

Este es el lugar donde podrás descargar Songr, la  mejor alternativa para bajar música de Youtube. Hoy en día las personas estamos tan acostumbradas a utilizar plataformas de streming para consumir contenido audio visual. Ya que cierta parte de las personas no necesitan mas que eso.

Pero existe otro porcentaje el cual aun le gusta tener sus archivos de música consigo en un USB, el móvil o en algún reproductor MP3. Siendo esto uno de los motivos que las personas buscan opciones para poder seguir descargando su música preferida.

¿Qué es y para que sirve descargar songr?

Songr no es mas que una simple pero muy útil herramienta con la que podremos descargar contenido ya sea como en video como en audio. Cuanta con una biblioteca que por medio de un buscador tu podrás encontrar la canción o video que mas te guste.

Esa misma simplicidad es la que la hace una de las populares en su campo. Y que al día de hoy sigue cumpliendo las necesidades de los usuarios que desean utilizarla y obtener la música preferida.

Por lo que tu podrás acceder a miles de canciones y todo de manera gratis e ilimitada. Para que puedas utilizarla en lo que necesites. Además de poder usar la biblioteca, podrías hacer uso de una muy útil alternativa para descargar músicas o videos desde Youtube.

¿Cómo instalar songr en nuestra PC?

Para poder disfrutar de las bondades de este genial programa, deberás comenzar por:

  1. Descargar Songr [CLICK AQUÍ]
  2. Haz clic y procede con la instalación.
  3. Haz clic en siguiente.
  4. Clic en “ACEPTO” y esperas que se instalen los archivos.
  5. Clic en “TERMINAR”, dejando marcado el recuadro “Launch Songr”.
  6. Listo, el programa estará completamente instalado en tu PC.

¿Cómo descargar música de Youtube con SONGR?

Para esto solo necesitamos tener el link de la canción que necesitemos o queramos descargar. Cuando ya lo tengamos solo bastara con abrir el programa y hacer lo siguiente:

  1. Clic en “ARCHIVO”.
  2. Clic en “DESCARGAR DESDE YOUTUBE”.
  3. Pegamos el link del video anteriormente copiado.
  4. Seleccionamos en que formato quieres que se descargue el archivo.
  5. Clic en “ACEPTAR”.

En conclusión, ¿Nos conviene descargar songr?

Como comente al principio, existen dos mercados de personas, las que no lo necesitan y las que si. Ya que las personas que les gusta tener su música descargada, requieren o trabajan con los archivos de audio. Este ultimo sector son los que les conviene tener a su disposición a songr.

Este es LINK de DESCARGA de SONGR: »DESCARGAR«

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *