Saltar al contenido

Descargar Venlow, mandar videos por WhatsApp sin perder Calidad

descargar-venlow

Lo que podrás realizar después de descargar Venlow, podrás enviar videos en una muy buena calidad a tus contactos de WhatsApp. Así compartirás todos los recuerdos que hayas grabado con tu móvil sin que se miren borrosos o pixelados.

Y es que es muy común que cuando queremos mandar un video a cualquier amigo, familia o conocido, este pierda mucha calidad. Obteniendo un video que a duras penas puede verse los detalles pequeños y teniendo una mala experiencia.

Es por ello que los chicos de Venlow en buscado la forma para que tú puedas enviar tus videos, pero sin tener que sacrificar la calidad del mismo. Gracias al gran trabajo que estos hacen con respecto de algoritmo para que el video sea tratado y optimizado, para WhatsApp no tenga que comprimirlo.

¿Qué es Venlow y como funciona?

Venlow es un codificador de vídeo que optimiza el vídeo para una mayor calidad con un tamaño más bajo, de modo que WhatsApp no reduce la calidad cuando se envía como un estado. Recorta el vídeo como un vídeo vertical a pantalla completa para que se ajuste perfectamente a su estado.

Venlow también se puede utilizar para comprimir vídeos para compartirlos con WhatsApp u otros medios sociales sin perder calidad. Es útil para publicar el estado de 4K HD y para hacer tus propios vídeos de estado de alta calidad.

¿Cómo podemos optimizar los videos con Venlow?

Para poder utilizarla solamente tendrás que seguir los siguientes pasos:

  1. Descargar Venlow desde el botón que esta hasta el final del post.
  2. Abrir la App y conceder los permisos de almacenamiento para que puedas escoger tus videos.
  3. Posterior seleccionar el fragmento de video que quieras optimizar en caso de que el video sea muy largo.
  4. Luego de haber seleccionado el fragmento, das click en Seguir.
  5. A continuación la Venlow procesará el video, solo será cuestión de esperar a que finalice.
  6. Después lo te indicará si lo quieres Guardar o lo puedes compartir desde botón de compartir.
  7. También puedes buscarlo en tu galería si solamente le diste en Guardar.

¿Como Descargar Venlow para tu dispositivo Android?

Si lo que quieres poder probar estas bondades que te puede ofrecer esta genial aplicación solamente tendrás que hacer clic en el botón que esta al final del post. Ya que este te llevara a la tienda oficial para que puedas instalarla en tu móvil.

Solamente asegúrate de tener el espacio suficiente en memoria para que no tengas ningún tipo de problema. Y puedes empezar disfrutar enviando videos con mucha calidad para que los puedas compartir sin ninguna perdida en la imagen.

Link para descargar Venlow:

Descargar Venlow