Saltar al contenido

Descargar VSCO para iOS y Android

Descargar VSCO para iOS y Android

Hola a todos, ahora te muestro como puedes Descargar VSCO para las personas que quieran editar sus fotografías y darles un nivel de edición muy profesional. Todo gracias a que VSCO es una herramienta muy intuitiva que te ayudara sin problemas.

Si eres de las personas que son muy activas en redes sociales como Instagram, tener un editor para tener m√°s control el dise√Īo que tienes pensado darle a tus fotograf√≠as, √ļnicamente debes tener en tu m√≥vil iOS o Android a VSCO.

As√≠ que ahora nosotros en WaresScript te traemos y haremos que sea m√°s f√°cil para que puedas tener en tu m√≥vil este genial editor de foto, dando inicio a esa carrera de la fotograf√≠a que t√ļ quieres comenzar.

¬ŅPor qu√© Descargar VSCO en 2020 para editar Fotograf√≠as y Videos?

Ahora hoy en d√≠a darle un toque √ļnico y caracter√≠sticos a nuestra fotograf√≠a ser√° muy elemental para que podamos causar una gran impresi√≥n a todos nuestros potenciales seguidores. Y por ello si no quieres utilizar complejos programas de edici√≥n im√°genes, puedes optar f√°cilmente por VSCO.

Gracias que esta aplicación cuenta con diferentes formatos, que podemos utilizar para que todo sea un poco más fácil e intuitivo para que tengas un trabajo profesional excelente en pocos minutos.

Gracias a que cuenta con m√ļltiples presets que t√ļ podr√≠as utilizar de forma gratuita y muchas otras m√°s que podr√°s acceder si adquieres una suscripci√≥n anual, que en lo personal, adquieres muchas cosas buenas y una herramienta muy robusta.

Ventajas de usar VSCO.

  • Aumenta el grado de tu fotograf√≠a con 10 preajustes VSCO gratis.
  • Importa y altera eficazmente tus fotograf√≠as RAW.
  • Utiliza aparatos de alteraci√≥n como el Contraste y la Saturaci√≥n para hacer que tus fotograf√≠as destaquen o utiliza la Granularidad y el Desvanecimiento para incluir la superficie y reflejar los impactos de pel√≠culas simples.
  • Cambie o juegue con los puntos de vista de sus fotograf√≠as con Recorte y Desviaci√≥n. Ahorra y reproduce tus lanzamientos n√ļmero uno con Recetas.

Editor de videos para tus Stories.

Recorta una historia de vídeo y haz un montaje en movimiento superponiendo grabaciones, imágenes y formas. Elogie sus mejores minutos, muestre su mentalidad o pruebe con fotografías y grabaciones que ya tiene en el estudio.

Cambia la oscuridad de cualquier medio de superposición para hacer un alcance variado de tonos de gel personalizados y presentaciones dobles.

Cambie sus grabaciones en su teléfono con una prima similar VSCO pre ajustes y los instrumentos de alteración progresiva de nuestro director editorial de la fotografía. Cambie el offset de blanco y el análisis con control de sombreado con HSL.

¬ŅC√≥mo funciona VSCO con respecto a la suscripci√≥n?

Comienza tu membresía de VSCO con un preliminar gratis de 7 días. En el momento en que la preliminar esté terminada, se le cobrará un gasto de membresía anual. Su membresía VSCO se restaurará naturalmente excepto si la recarga programada se interrumpe.

¬ŅD√≥nde descargar VSCO?

Para que puedas utilizar esta genial aplicación en tu dispositivo móvil solo haz clic en el botón de descarga que corresponda a tu plataforma que utilices. Ya sea iOS o Android y se descargara automáticamente.

Descargar VSCO para Android

Descargar VSCO para iOS