Saltar al contenido

Descargar Zoom

descargar zoom

Una de las mejores cosas de la nueva versión para descargar zoom, es que permite a un usuario cargar archivos de su computadora y luego verlos en cualquier dispositivo móvil moderno, incluidos Androids, iphone y más. Descargar Zoom permite a los participantes en la conferencia ver los archivos, a medida que están disponibles, desde sus escritorios. Esto reduce la necesidad de que los participantes tengan que llevar a las computadoras portátiles grandes y pesadas para compartir archivos con todos los demás en la oficina. Una gran característica de la descarga de zoom es que el software puede ser administrado por cualquier persona con una conexión web, incluso si el usuario no está conectado a Internet en el momento de la conferencia.

¿Como utilizar Zoom?

Lo primero que debe hacer con la descarga de zoom, una vez que se ha cargado un archivo, es crear un enlace con el archivo en el servidor web del proveedor de servicios. La URL para este archivo aparecerá en la pantalla. Los visitantes del sitio podrán descargar el archivo haciendo clic en el botón de descarga apropiado. Es realmente muy fácil de usar Descargar Zoom, y se puede usar con todos los tipos de formatos de archivo, lo que permite a los participantes compartir presentaciones con cualquier persona en todo el mundo, sin importar si la reunión está en línea o fuera.

Para comenzar una reunión de zoom de descarga, el participante simplemente abre el programa, haga clic en el botón Crear, y ingrese el nombre y el nombre del archivo de la presentación o la grabación que desean compartir con otros en la oficina. La pestaña de descarga aparecerá en el menú principal. Un participante puede optar por guardar el documento en formato A.TXT o en formato A.MP3. Una vez que se guarda el documento, el documento ya está listo para ser visto en cualquiera de las computadoras de los participantes, incluidos sus escritorios en casa y en el trabajo.

Al utilizar las capacidades de intercambio de pantalla incorporado del programa, los grupos pueden participar en las reuniones de grupos, sin importar dónde se llevan a cabo. Por ejemplo, las personas que están a cargo de una conferencia que involucran a varios miembros de la misma compañía pueden actualizar fácilmente a todos en el calendario y la ubicación de los próximos eventos utilizando la interfaz de intercambio de pantalla. Los involucrados en reuniones también pueden ser notificados de reuniones que están a punto de comenzar, o que están sucediendo, pero se perdieron.

Con la descarga de zoom, todas las grabaciones de los usuarios se pueden almacenar en un solo lugar, llamadas un perfil. Este perfil se puede hacer referencia para hacer referencia al hacer clic en el perfil de Word dentro del menú principal de zoom. Cada usuario puede ver sus propias grabaciones, así como las de otras personas en su red. También hay varias opciones diferentes disponibles. Dependiendo del nivel de privacidad que desea proteger, puede establecer el nivel de privacidad para las sesiones individuales, las reuniones y las conferencias.

Ventajas al descargar Zoom

Descargar Zoom Características Un surtido de diferentes herramientas de seguridad para ayudar a proporcionar una protección óptima. Cuando alguien intenta abrir una pantalla que se ha omitido o intenta abrir un archivo adjunto que se ha capturado, descargar el zoom mostrará inmediatamente un mensaje de advertencia. La cantidad máxima de información se almacena normalmente en la tarjeta de memoria, que está dentro del dispositivo, y solo es accesible por el propietario. Sin embargo, ciertas acciones, como hacer clic en una imagen o mover una imagen en una dirección determinada, pueden otorgar temporalmente el acceso a los datos de la cámara o el documento. Estas acciones están controladas por una barra deslizante en el lado izquierdo de la pantalla, lo que ajusta la cantidad de usuarios de control sobre las herramientas de seguridad de zoom.

Uno de los mejores aspectos del zoom de descarga es el hecho de que se puede utilizar como un programa de escritorio. Descargar Zoom ofrece la versión en línea y de escritorio del programa. El programa de escritorio permite a un usuario mirar sus propias grabaciones, así como las de otras personas en su red. Cuando un usuario hace clic en el nombre de una persona en la red, se llevarán a la escritorio de esa persona. El escritorio suele estar protegido por contraseña, y los usuarios no pueden hacer nada más con ella a menos que estén en la red.

¿Para que plataformas esta disponible zoom?

Descargar Zoom también ofrece una opción basada en la web que es similar a la versión de escritorio, pero está disponible en cualquier lugar donde están disponibles las conexiones de Internet. Este método se usa más comúnmente que la opción web porque es más fácil de usar y permite a los participantes en la conferencia iniciar sesión en el programa en lugar de usar su navegador. Debido a que esta opción usa un navegador web en lugar de una computadora, muchas personas consideran que es más fácil realizar videoconferencias con personas que no están en la misma ubicación física que los asistentes a la conferencia. El hecho de que se pueda acceder al programa a través de Internet facilita la celebración de videoconferencias para las personas que se encuentran en lugares donde una videoconferencia convencional sería inconveniente de asistir. Estas opciones hacen que descargue zoom una excelente opción para las personas que necesitan una solución de videoconferencia que sea fácil de usar y tiene funciones avanzadas.