Saltar al contenido

Los 5 Mejores Launcher para Android 2020

mejores launcher para android 2020

Hola a todos, esta ocasión les traigo los 5 mejores Launcher para Android de este 2020. Para todas las personas que les encanta tener su teléfono móviles personalizados al máximo o que tengan una apariencia fuera de lo común, hoy es tu dia para hacer ese objetivo.

Ya que una de las cosas buenas que tienen el sistema operativo Android, es la capacidad máxima de personalización. Ya que es una de los mejores OS para poder realizar labores de mejora de la estética, que cada móvil trae consigo.

Es por ello hoy te presento los mejores 10 lanzadores de inicio para nuestro terminal con Android. Espero que más alguno te interese y que tendrás él los enlaces de descarga de cada uno de ellos de forma segura.

Listado con los 5 mejores Launcher para Android

Solo cabe aclarar que esta lista no esta ordenada del mejor al peor, simplemente son los mejores Launcher para Android para que puedas utilizar en este 2020. De forma completamente gratuita y que puedes acceder a una versión de paga si lo deseas.

Apolo Launcher

El Launcher Apolo es una aplicación inicial deslumbrante con una gran cantidad de temas y paquetes de símbolos. Es un lanzador ligero para Android que se ha mejorado para teléfonos móviles y tabletas, que no encontrarás en todos ellos. Puede significar 9 pantallas de inicio adaptables y cubrir las aplicaciones en el armario de aplicaciones que no necesita molestarse. El lanzador clasifica las aplicaciones en el armario de aplicaciones por título, fecha de establecimiento o la regularidad con que las usas.

Descargar APOLO LAUNCHER

AIO Launcher

Lo hace de cualquier otra manera desde numerosas aplicaciones propias de Android. Dispone de la pantalla de inicio estándar para un resumen cargado de datos. Muestra cosas como sus más recientes SMS y llamadas perdidas, su reproductor multimedia, sus datos de marco (RAM, batería, almacenamiento, etc.) e incluso cosas como las noticias, el valor de Bitcoin, Twitter y eso es solo la punta del iceberg. En su versión de pago incorpora adicionalmente la adhesión para Telegram y tus gadgets normales y de diferentes aplicaciones.

Descargar AIO Launcher

hyperion launcher

Es un lanzador de aplicaciones hecho por el grupo detrás de Substratum. Un lanzador extremadamente intrigante que acumula las mejores partes de los lanzadores, por ejemplo, Pixel Launcher o Nova Launcher y da nuevos toques de luz para hacer otra experiencia. Lo principal que llama la atención del lanzador Hyperion es su promesa de personalización de buen gusto. Este lanzador nos permite cambiar la presencia del área de trabajo, el muelle de aplicaciones, los movimientos, los símbolos o incluso los matices de la interfaz. Además, podemos cambiar la resonancia de una gran parte de los componentes de la interfaz.

Descargar: hyperion launcher

Microsoft Launcher

Es una elegante y rápida aplicación para Android con numerosas personalizaciones. Puedes refrescar nuevos fondos de pantalla de Bing cada día. Una pantalla de inicio se mejora con el curso de eventos de Microsoft incluye que se asemeja a “Google Cards”. Un tablero reciente muestra los últimos medios abiertos o los últimos contactos utilizados. El mejor aspecto de la aplicación Microsoft Launcher es que muestra que se sincroniza en toda la cuenta de Microsoft.

Descargar: Microsoft Launcher

Launcher iOS 14

Es un “lanzador” que nos permitirá dar la presencia del iOS 14 a nuestro terminal Androide. Es más, en realidad no exclusivamente podríamos cambiar la esperanza de hacerlo más bonito, también podemos incluir un par de destacados extra, que llevarán nuestro gadget más cerca del iPhone. Lo principal que tendremos la opción de hacer una vez que introduzcamos el lanzador iOS 14 es elegir el telón de fondo que necesitemos, y tendremos la opción de navegar por los que caen por supuesto en el iOS. Después de esto, tendremos la opción de comprobar cómo se mostrará la barra de tareas desde la parte inferior de la pantalla, muy similar a la del iPhone.

Descargar: Launcher iOS 14

Espero que más de alguno de estos te haya interesado y que puedes ahora mismo los mejores Launcher para Android para que le des ese toque de personalización que le hace falta y con el que conseguirás tener mejores prestaciones de tu móvil.