Saltar al contenido

Tipos de Teclados que Existen

tipos de teclados warescript

En esta ocasión les presento cuáles son los tipos de teclados que puedes tener a tu disposición en este 2020, todo para que puedas buscar el que más te guste y sea el indicado para ti. Ya que existen dos grandes segmentos en los cuales puedes hecha un ojo.

La importancia de tener un excelente teclado en tu escritorio en 2020

Toda persona que tiene tiempo largo en contacto con un teclado, ya sea por que est├ęs digitado por su profesi├│n┬á que se lo exige, debe saber elegir el m├ís adecuado. Ya que esto puede repercutir en el rendimiento en las horas de trabajo que tengas.

As├ş que ahora en WareScript ahora te mostramos cu├íles son los m├ís populares que las personas recomiendan por su eficiencia y los beneficios que estos ofrecen. As├ş que sin m├ís que a├▒adir, podemos comenzar.

En el mercado existen dos tipos de teclados que dominan el mercado debido a las diferentes bondades que estos nos puedes proporcionar cuando nosotros los utilicemos en los diferentes escenarios.

Teclados de membrana

switch-de-membrana-ejemplo-warescript Tipos de TecladosEste tipo de teclado es uno de los m├ís populares que podemos entrar hoy por hoy, debido a que ciertas caracter├şsticas que hacen que las personas se inclinen a ellos. Las caracter├şsticas m├ís relevantes que podemos encontrar son las siguientes:

Ventajas de los teclados de membrana.

  • Precios econ├│micos.
  • No producen tanto ruido.
  • Pueden que llegar a ser muy compactos.
  • Requieren menos fuerzas para teclear.

Los teclados de membrana se popularizaron por ser una las opciones más económicas paras las personas que comienzan en el mundo de las computadoras. Por lo que no es raro ver que cuando compras una PC o una Laptop, te incluyan un teclado o el teclado de la laptop sea de membrana.

Pero si, los teclados tienen desventajas, que ensucian la carrera de este tipo de teclado y algunas de estas pueden ser: La vida útil corta, la membrana tienen a desgastarse con el tiempo, con el tiempo tendremos que hacer más fuerza para hacer una pulsación.

Son más susceptible a cualquier tipo de problema de funcionamiento, haciendo que la experiencia pueda verse comprometida.

Teclados mecánicos

switch-mecanico-ejemplo-warescript Tipos de TecladosLos teclados mecánicos están comenzando a ganar popularidad en el mundo de la PC Gamer, debido a las ventajas que este tiene frente al de membrana. Dichas ventajas pueden hacerte con muchas más comodidades que con el tiempo apreciaras mucho.

Debido la estructura con la que cada tecla tiene para realizar la pulsación y tener una muy buena experiencia a la hora de trabajar en tu ordenador. Para las personas que quieran saber como es que los teclados mecánicos funcionan.

Algunas de las ventajas que estos teclados podr├şan ser las que est├ín haciendo que estos, sean la mejor opci├│n de muchos que quieran tener una excelente perif├ęrico.

Ventajas de los teclados mecánicos.

  • Pulsaciones precisas.
  • Larga duraci├│n.
  • Mayor capacidad de personalizaci├│n.
  • F├ícil proceso de limpieza y reparaci├│n.
  • Posibilidad de actualizar los interruptores.

Tipos de Switch o Interruptores

En este tema de los tipos de teclados, los interruptores o switches de los teclados mecánicos, existe un pequeño catalogo en el cual podemos escoger el mejor para nuestro teclado. Cada uno de los modelos nos brinda algo especial.

Haciendo que cambiar uno por otro es muy cosa personal y de las diferentes sensaciones que nos transmite.

Listado con los tipos de teclados mecánicos y los Switches que existen

  1. Lineales
  2. Táctiles
  3. Clicky

Switches Lineales: Este cuenta con la caracter├şstica de que no cuenta con obst├ículos en el trayecto que presionamos las teclas, por lo que no sentiremos ninguna sensaci├│n de clic e incluso cuando hagamos la pulsaci├│n.

Switches Táctiles: En este caso sentiremos un pequeño obstáculo que nos hará saber que la pulsación ha sido accionada, por lo que tendremos esa pequeña sensación.

Switches Clicky: Estos son los más ruidosos, ya que para saber que la pulsación se ha hecho correctamente, genera un sonido haciendo alusión a un clic para notificar de una forma sonora.

Teclados Ergon├│micos

teclado ergonomicos warescript Tipos de Teclados

Esta es una variante que tiene poca presencia en el mercado pero que muchas personas lo utilizan por que le da una mejor comodidad que hace que el de las jornadas de trabajo sean mucho más plenas.

Haciendo que las personas que lo utilicen tengan una posición mejor que la tradicional, ya que tiene un ángulo más adecuado y el indicado por los expertos.

Ya que esto ayuda a que liberar tensión en los músculos los brazos, por ello distribuye dos bloques para que cada mano tenga acceso fácil y práctico.

Ôťů Listado con los Mejores Teclados de Membrana.

 

Ôťů Listado con los Mejores Teclados Mec├ínicos.

 

Ôťů Listado con los Mejores Teclados Ergon├│micos.

Y esto fue un poco de los tipos de teclados que puedes encontrar en el mercado para que puedas tener una mejor idea de las opciones que tienes a tu disposicion en este 2020. Sin mas que poder agregar, nos vemos hasta la proxima.